Press banca con parada 105kg(PR) y 110kg (PR) (27/12/2013)

Esta semana fue un poco caótica por lo que no llegué a seguir del todo la progresión (por lo tanto ni la pongo, pero fue algo parecido a lo que llevaba haciendo estas últimas semanas). Hubo más días de descanso de lo normal y comí bastante, por lo que me animé a tirar pesado en press banca aún habiendo hecho 1RM en sentadilla.

Tenía pensado ir a por los 105kg, pero me vi tan bien que probé también los 110kg, igualando mi banca con parada a mi banca sin parada, lo que me da bastante margen para mejorar.

Nota: Tengo que arreglar el leg drive. Aunque apoyo bien los pies y ejerzo fuerza, no lo hago en la dirección correcta, lo que hace que se me despegue la cadera del banco (levante el culo) y pierda la posición estable con la correspondiente pérdida de fuerza.

Os recomiendo un vídeo de @Explosiv0 en el que habla de esto mismo:

Responder

