Peso muerto 185kg (03/05/2014)

Sin lesiones que me impidan progresar en peso muerto, sigo subiendo poco a poco.

 

He seguido esta progresión:

Día 1: 5×4 70%
Día 2: 7×3 75%
Día 3: 9×2 80%
Día 4: 12×1 85%
Día 5: 5×4 75%
Día 6: 7×3 80%
Día 7: 9×2 85%
Día 8: 12×1 90%
Día 9: 5×3 70-75%
Día 10: Récord 

 

 

 

6 pensamientos en “Peso muerto 185kg (03/05/2014)

  1. Buenas, voy a probar esta progresión, que estoy a 5kg de llegar a los 200kg, y quiero levantarlos antes de 1 mes.

    ¿Crees que funcionará con frecuencia III? Nunca dos días consecutivos.

    Un saludo.

    • sí, puede funcionar. Yo la he estado usando frecuencia 3-4. Si te ves muy quemado para un entreno simplemente deja un día más de descanso.

      La primera vez que la hice me quemó bastante, la verdad, aunque también puede ser porque estaba empezando a hacer el peso muerto sumo. Ahora he repetido el ciclo y me ha salido muy fácil y mucho menos quemado.

      un saludo!

  2. Vaya descubrimiento de página.
    Esta progresión es la que llevas una y otra vez? he estado viendo tu canal y vas subiendo como la espuma. Respecto las sentadillas y banca, ¿tienes otro ejemplo como el de este post?
    Un saludo

  3. Buenas, te hago una consulta técnica. Tengo una sentadilla bastante buena (190 kg como 3RM), no así mi peso muerto (150 kg mi 2RM). ¿Qué me recomendás: seguir haciendo el PM convencional o pasarme al estilo sumo?
    Desde ya te agradezco, hasta pronto.

Responder

