Push-Pull Arnold Classic Europe 28/09/2014

72.26kg de peso corporal (Cat. -74kg) , 100% RAW, junior.

Banca:

  • 115 OK
  • 122.5 OK (Meet PR)
  • 130 NO LIFT: Se me descolocó el codo/escápula del lado derecho.

Muerto:

  • 180 OK
  • 192.5 OK (Meet PR)
  • 205 OK (All time PR)

Quizá debería haber abierto con más peso en muerto y haber ido a por los 207.5 kg en el último intento.

3 pensamientos en “Push-Pull Arnold Classic Europe 28/09/2014

  1. Hola Dmicol, una duda de entrenamiento.
    Quiero empezar a hacer el russian squat program para sentadilla (creo que tu lo estabas utilizando para box-squat) y el micolov para peso muerto. Entrenaría con frecuencia 3 tanto para sentadilla como para peso muerto. Dispongo de los 7 días de la semana para entrenar, como distribuirías tu las sesiones teniendo en cuenta los dos programas para que no se molesten?

    Gracias y un saludo!

    • Buenas!

      Yo simplemente alternaría los días de squat y de peso muerto con la banca (squat-banca-muerto-banca-squat-banca-muerto-banca-etc)
      Eso es lo que yo haría ya que la banca no me cansa y le puedo dar más caña. Simplemente cuando necesite un día de descanso, lo meto y al día siguiente sigo entrenando.

      Quizá cuando llegues al final de los programas tendrás que meter más descansos que al principio, pero bueno, es normal.

      Un saludo!

Responder

