Sobre nosotros

DMicol:

No soy nadie experto en el tema, ni poseo ningún título relacionado con la musculación, simplemente muestro mi forma de pensar y comparto los conocimientos (correctos o incorrectos) que he ido adquiriendo a lo largo del tiempo.

Ante todo, me considero un novato de la materia, pero ante la cantidad de barbaridades que se leen por internet (quizá pienses que esta es una más, quién sabe, puede que tengas razón) sobre este mundillo me surgió la idea de crear este blog, para aclarar conceptos y compartir conocimientos.

Este blog está creado con la única intención de compartir y, si se da el caso, debatir. Si no te gusta lo que lees o crees que es incorrecto siempre puedes participar, argumentar e iniciar un debate para que aprendamos todos (yo el primero).

Conramartinez:

El mundo de la musculación está constantemente actualizándose. Tanto que lo que hace unos días era la panacea, hoy ya ha dejado de serlo (véase la multitud de mitos que fluyen por la sociedad actualmente, ejemplo: “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”).

Es por eso que hemos decidido retomar el blog, donde expondremos artículos, de actualidad, fundamentados científicamente. Porque… ¿Por qué sacrificarnos para conseguir algún objetivo si podemos alcanzarlo de una forma mucho más sencilla?

Ahora sí, me llamo Conra y, junto a David, intentaré dar todo de mí para poder hacer llegar la mayor parte de mis conocimientos (mínimos en comparación de todo lo que me queda por aprender) a todos los amantes de la musculación.

Actualmente dispongo de un curso de entrenamiento personal superior. Sinceramente, me han servido mil veces más mis tardes, noches y días de lectura de artículos de calidad que sacarme dicho curso, a mi parecer, un simple trozo de papel al que cualquier individuo puede optar sin, por ejemplo, saber lo que es un macronutriente o una rutina de fuerza.

En definitiva, dos jovenzuelos con ganas de ayudar.

7 pensamientos en “Sobre nosotros

  1. Este blog a sido de gran ayuda!! Excelente!! y sobre todo Felicidades por que se nota la humildad que en este “mundillo” como le llaman ustedes jejeje es muy raro de encontrar.. una vez mas Felicidades y Gracias 🙂 Saludos desde Coahuila, Mexico!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s